Bienvenido a FragPoint - Más que un foro, una comunidad.
Resultados 1 al 5 de 5
    Fase 8 - Plan FragPoint
    Gracias
    121
    Agradecido 1,197 Veces en 270 Posts

Predeterminado Nada para festejar

Costa de Marfil le ganó 2 a 0 a Japón, pero perdieron más de lo que ganaron: Didier Drogba sufrió una fractura en el cúbito tras un choque. Tuvo que ser hospitalizado y, a una semana del inicio, quedó descartado para el Mundial.

En su continente, con sus figuras brillando en el fútbol mundial y un DT con experiencia de sobra. Costa de Marfil se perfila como una de las selecciones africanas dispuestas a dar el batacazo, pese a tener un grupo complicado junto con Brasil y Portugal. Esta mañana confirmó su buen momento al ganarle por 2 a 0 a Japón, en un amistoso disputado en Sion, Suiza. Sin embargo, su figura Drogba sufrió una fractura en el brazo y se perderá el Mundial. Todo mal.

Los goles fueron marcados por Tulio en contra, tras un disparo de Drogba, y por Kolo Touré, luego de una pelota parada. La mala noticia fue que la estrella del Chelsea debió salir del campo a los 18 minutos, al lesionarse el brazo tras un choque, y fue hospitalizado. Lo suplantó Seydou Doumbia. Según Eric Kacou, el vocero del equipo, es una fractura de codo. "Me lo ha dicho: se acabó el Mundial", afirmó su compañero de equipo Kolo Touré.

Sin su capitán y figura, ¿se acabaron también las chances de Costa de Marfil en Sudáfrica?
    Ole

WA!!! Se lesionan todos... walcott modo on... una semana nada mas.... UNA... espero que la juntes

Miembro Profesional
    Gracias
    105
    Agradecido 33 Veces en 33 Posts

Predeterminado

Nooo pobre flaco... yo voy y lo mato al que me fracturo :@

Togorry o.o
    Gracias
    231
    Agradecido 128 Veces en 59 Posts

Predeterminado

Nooo me choriaste el thread! jajaja... Vi la noticia en espn y me quede asi re O.o...
    Cagaron ya,

Thanks

El Maestro
    Gracias
    174
    Agradecido 204 Veces en 112 Posts

Predeterminado

1 jugador no hace la difierencia ...es un equipo el q juega , pero la verdad q es una gran baja del mundial

RAMMSTEIN FAN
    Gracias
    83
    Agradecido 130 Veces en 61 Posts

Predeterminado

en ese equipo, ese jugador si hace la diferencia XD.

meine einzige Liebe♥ Mäky

Miembros que han visto este tema en los últimos 30 dias : 0

Actions : (Ver )

There are no names to display.

Marcadores